martes, 16 de noviembre de 2010

¿Duda sobre código en neumáticos, neumático caducado y orientación de compra?


Question by joseangel: ¿Duda sobre código en neumáticos, neumático caducado y orientación de compra?
Hola! Tengo que cambiar las ruedas delanteras de mi coche, y quería aprovechar la rueda de repuesto, que es de alta gama, así es que busco otra similar a la que tengo que es "Michelin Pilot HX MXM 205/55 ZR16 91W", pero debe de estar descatalogada o no la encuentro (España). La más parecida que he encontrado para poder comprar es "Michelin Pilot HX MXM 205/55 R16 91W G1". Como veis hay códigos distintos en una y otra. Quisiera saber si aún así me puede valer de todos modos y pueden convivir perfectamente juntas sin afectar a la seguridad del coche.
En caso de ser incompatibles, ¿qué rueda disponible en el mercado español me puede valer para juntarla junto con la de repuesto?
Por otra parte dicha rueda de repuesto tiene 6 años y siempre ha estado en el interior del coche. Aparentemente está en muy buen estado, pero me gustaría saber si por tener ese tiempo pudiera tener alguna anomalía o estar "caducada"
Muchas gracias de antemano


Best answer:

Answer by jaime s
Si la rueda tiene 6 años lo mejor es que continué de recambio . En la ITV que en cada eje las 2 ruedas sean de la misma marca y modelo



Add your own answer in the comments!

No hay comentarios:

Publicar un comentario