lunes, 8 de noviembre de 2010

Domina Adwords Hoy Mismo!!

Domina Adwords Hoy Mismo!!

Domina Adwords Hoy Mismo!!




Directorio de Artículos Gratis













¿Porqué Publicar Artículos?
Autores Top
Artículos Top



Publicar Artículos



0 && $.browser.msie ) {
var ie_version = parseInt($.browser.version);
if(ie_version Hola Invitado
Ingresar



Ingresar via






Registrarse
Hola
Mi Portada
Salir



Email
Contrasena

¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?








Portada > Negocios > Ideas De Negocios > Domina Adwords Hoy Mismo!!


Domina Adwords Hoy Mismo!!



Editar Artículo |


Posteado: 24/05/2009 |Comentarios: 0
| Vistas: 244
|


Share





]]>






Sindicar este Artículo


Copiar al clipboard



Domina Adwords Hoy Mismo!!
por: Ricardo Lopez-leal

Sobre el Autor
Consultor Marketing por Internet (Articuloz SC #934171)
Fuente - http://www.articuloz.com/ideas-de-negocios-articulos/domina-adwords-hoy-mismo-934171.html







Pero además las palabras clave que seleccionemos deben reunir estos otros tres requisitos:  Primer requisito Que el coste por clic (CPC) sea bajo. Que nos reporten una alta tasa de CTR (Clic Trough). Que la estimación del número de visitas que obtendremos del propio programa sea aceptable.  El segundo requisito Es generalmente el más olvidado por los anunciantes. El CTR no sólo depende de las palabras clave sin que también depende del diseño de la copia de nuestro anuncio y de la posición que ostente pero unas palabras clave adecuadas son esenciales. ¿ Por qué es tan importante un alto CTR? En Adwords los anuncios no sólo se ordenan teniendo en cuenta el CPC (lo que está dispuesto a pagar por cada clic cada anunciante) sino que se sigue un sistema de ranking dinámico basado en el CTR y en el CPC de manera que los anuncios que rinden más (se llevan más clics) se les recompensa con un CPC más bajo o lo que es lo mismo mejorando su posición en el ranking. Adwords mide e!
l CTR en las diversas posiciones, lo normaliza para ajustarlo a cada posición y después lo multiplica por el CPC para determinar la eficiencia de un anuncio en comparación con otros anuncios en marcha (teniendo en cuenta la posición en la que estaba el anuncio cuando fue cliqueado).  Regístrese aquí  Esto ofrece a los anunciantes pequeños una oportunidad de competir con los grandes que tienen los bolsillos llenos de dinero, mediante un mejor diseño de anuncio y/o mejor selección y organización de palabras clave que sus competidores. Asimismo, una vez decididas las palabras y/o grupos de palabras, es importante estudiar el tipo de concordancia más conveniente. (keywords matching). Podemos establecer tres tipos de concordancia entre nuestras palabras y las que escriban los usuarios:  Concordancia Amplia  Ejemplo: automóviles.Con esta concordancia, el anuncio aparecería para búsquedas como "automóviles usados", "tasación de automóviles", "venta de automóviles", "seguros para a!
utomóviles", etc. Vemos que es muy complicado usar una única p!
alabra, y tan amplia, como palabra clave. Es más sencillo posicionar expresiones con dos o tres palabras. Asimismo observamos que existe un sustancial grado de incertidumbre acerca de lo que verdaderamente se está buscando. ¿Alguien está buscando un concesionario para comprar un automóvil? ¿Es un estudiante que busca información para realizar un trabajo sobre automóviles? O tal vez, es alguien que pretende cambiar de compañía de seguros. En fin, las posibilidades adwords son casi ilimitadas.   Concordancia Exacta.Si elegimos concordancia exacta nuestro anuncio aparecerá únicamente en aquellas búsquedas que introduzcan exactamente nuestra palabra o palabras clave. Consiste en poner nuestras palabras entre corchetes. Ejemplo: [tasación de automóviles]  El anuncio aparecerá cuando se introduzca en la caja de búsqueda exactamente "tasación de automóviles".  Concordancia de frase En éste último tipo de concordancia, nuestra copia de anuncio aparecerá en aquellas búsquedas que in!
cluyan nuestras palabras clave en el mismo orden aunque también incluyan otras palabras adicionales. Ejemplo: "tasación de automóviles" El anuncio aparecerá por ejemplo en búsquedas como "tasación de automóviles en Valencia".  Además no hay que olvidar que tenemos la posibilidad de incluir palabras clave negativas, es decir, imponer que nuestros anuncios no aparezcan en búsquedas que incluyan nuestras palabras clave pero que además incluyan alguna de nuestras palabras clave negativas (palabras que no nos interesan). Recordemos que estas palabras clave negativas se escriben en el mismo recuadro que las palabras clave pero con un signo "-" delante.  Si elegimos bien nuestras keywords y establecemos la concordancia más adecuada nuestro publico estará muy focalizado y nuestra tasa de CTR se verá recompensada.  Una vez tenemos perfectamente definidas nuestras palabras clave, no pensemos que tienen que ser definitivas. Las primeras semanas haremos un seguimiento exhaustivo de la !
campaña mediante el estudio de los informes que nos ofrece el sistema A!
dwords. Si hay que retocar algo se retoca, es gratis!  Recuerde que anunciarse con Adwords es una serie de pruebas sin fin. Siempre realice un seguimiento a sus anuncios. Nunca pare de probar diferentes palabras clave y anuncios para mejorar su tasa de conversión y bajar su coste de adquisición de un cliente.  Anunciarse con Adwords funciona. Domine el arte de anunciarse en Google y podrá sacar ventaja a sus competidores.  No desista. Mucha gente no aprovecha el programa porque desisten demasiado pronto. Si una campaña no resulta ser un éxito aplastante en un día o dos, mucha gente dice que no funciona y abandona. Adwords requiere tiempo. Concédale al menos un mes. Estudie sus estadísticas y no tenga miedo de probar cosas diferentes. Ser persistente es crucial. Por supuesto, aquellos que abandonan hacen esto más fácil para el resto de nosotros. Saludos Cordiales Ricardo Lopez- Leal http://www.maestriaenadwords.com

Retrieved from "http://www.articuloz.com/ideas-de-negocios-articulos/domina-adwords-hoy-mismo-934171.html"

(Articuloz SC #934171)






Ricardo Lopez-leal -
Sobre el Autor:
Consultor Marketing por Internet




]]>


Puntear artículo


1
2
3
4
5

voto(s)
0 voto(s)


Comentarios
RSS
Imprimir
Email
Re-Publicar








Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ideas-de-negocios-articulos/domina-adwords-hoy-mismo-934171.html

Tags del Artículo:
como ganar dinero en internet, google adwords, ganar con adwords, curso adwords


Artículos Relacionados

Últimos Ideas De Negocios Artículos
Mas de Ricardo Lopez-leal








Como Ganar Dinero En Internet Con Marketing Cpa O Como Ser Pagado Por Prospecto En Vez De Por Venta

En el mercado angloamericano hay muchos Internet Marketers que enfocan su negocio Internet en la estrategia del CPA Marketing. Que es el CPA Marketing? El CPA es el coste por acción. En estas estrategias se generan comisiones, cada vez que un visitante toma una acción generando un lead pero no necesariamente una venta. Este tipo de marketing puede ser mucho mas rentable que el marketing de afiliado tradicional.

por:
miguell

Internet>
Marketing En Internetl
06/04/2010
lVistas: 213






¿En Los Negocios En Internet Qué Es La Venta Directa?

El modelo de venta directa es aquel donde tu te dirigís directamente a un comprador en forma personalizada. Esto hoy te lo permite hacer la internet ya que puedes llegar a muchas personas en todo el mundo y con muy poco esfuerzo.

por:
RobyDelgadol

Internet>
Comercio Electrónicol
17/08/2010
lVistas: 34






Como Crear Productos En Texto Para Vender En Los Negocios Por Internet Para Ganar Dinero

Estos son los 7 pasos para crear un archivo de texto. Si recién nos iniciamos es recomendable crear un ebook, en el futuro, cuando adquiramos mas soltura crearemos audios y videos

por:
RobyDelgadol

Internet>
Comercio Electrónicol
01/09/2010
lVistas: 80







La Clave Para Hacer Dinero Con Mercadotecnia En Internet

En este articulo te voy a dar una clara idea de como trabaja la Mercadotecnia en Internet y porque trabaja, independientemente de cuales hayan sido tus experiencias previas.

por:
David Uribel

Internet>
Marketing En Internetl
04/09/2009
lVistas: 115
lComentarios: 1






Negocio En Internet - Los Siete Pasos Claves Hacia Un Negocio Online Exitoso

¿Desea incursionar en un negocio en Internet y no sabe cómo ni donde comenzar? Lea cuales son los 7 pasos básicos que tiene que tomar para poder establecer un negocio en Internet rentable.

por:
Bettina Langerfeldtl

Negocios>
Negocios En Líneal
05/08/2010
lVistas: 89






¿Su Sitio Web Mlm Es Tan Eficaz Como Una Cartelera En El Desierto?

Parece que cada semana tengo la misma conversación una y otra vez con clientes de entrenamiento y clientes. ¿Esto comienza algo como "Dale, no consigo ningún resultado con mi sitio web, qué puedo hacer?"

por:
Francisco Rodriguez Higuerasl

Marketing>
Marketing MLMl
19/06/2008
lVistas: 436






Review Ganancias Con Adwords 2.0

Con la formula de Ganancias Con AdWords 2.0, maximizaras tus ganancias y minimizaras tu gasto por campaña, por ejemplo, tu solo invertirás $ 0.04 USD o incluso $ 0.01 USD por cada cliente potencial, mientras que tus adversarios pagan 50 veces mas.

por:
Fernanda Ojinagal

Marketing>
Marketing De Afiliaciónl
16/10/2009
lVistas: 157







Alternativas De Negocios Por Internet

Hoy en día la gente busca otras alternativas de generar ingresos, generalmente esto sucede debido a la situación económica que atraviesa la mayoría. Algunos hemos encontrado en Internet una nueva forma de desarrollar Negocios y por ende generar ingresos extras que complementen nuestros trabajos formales o en el mejor de los casos hay muchos que ya se dedican a tiempo completo a este tema y les va muy bien.En las siguientes lineas pretendo comentarles un poco de mi experiencia en Internet.

por:
germanl

Internet>
Comercio Electrónicol
03/12/2009
lVistas: 85










Oportunidades De Negocio Para Ganar Dinero En Internet

¿Te gustaría independizarte económicamente? ¿Deseas aumentar tus ingresos actuales? ¿Sueñas con trabajar desde casa? ¿ Tienes una idea genial y crees que puede ayudarte a ganar dinero? ¡Anímate a crear tu propio negocio en Internet! ¡Tu puedes hacerlo! ¡Tu Puedes Ganar Dinero!

por:
Alexl

Negocios>
Ideas De Negociosl
01/11/2010
lVistas: 14






Como Utilizar La Creatividad Para Convertirse En Un Empresario Exitoso

Entonces ¿Realmente quieres ser un empresario? Si ha llegado hasta aquí es porque realmente le gusta la idea de comenzar a generar ingresos de forma residual tal como un profesional construye su propio negocio. De ser así, vamos por buen camino y ya es hora de comenzar a aprender cómo transformarse en un empresario de éxito.

por:
robert caicedol

Negocios>
Ideas De Negociosl
31/10/2010
lVistas: 12






Idea De Negocio. Aprovecha Tu Don Artístico Brindando Show De Comedias Y Otros

La idea del negocio Un día en el Negocio de Comedia Acerca de sus clientes Lo que necesita para empezar: Ventaja del Negocio Desventaja del Negocio

por:
Moises Greenl

Negocios>
Ideas De Negociosl
13/10/2010







Utiliza En Tu Negocio Propia La Economia Circular

descubre como utilizar la economia circular en tu empresa para que tu negocio crezca exponencialmente

por:
david brandl

Negocios>
Ideas De Negociosl
07/10/2010
lVistas: 20







Las Cuatro Habilidades De Nuevos Negocios Más Importantes Que Un Empresario Debe Tener

Conoce cuales son las habilidades mas importantes que debe de tener un empresario exitoso si quiere mantenerse en el mundo de los negocios

por:
Edilferl

Negocios>
Ideas De Negociosl
06/10/2010
lVistas: 44







Novedosos Negocios Con Futuro

Conoce los mejores Negocios con Futuro

por:
Edilferl

Negocios>
Ideas De Negociosl
28/09/2010
lVistas: 163







Construye Tu Negocio Propio

Aprende a construir tu negocio propio

por:
Edilferl

Negocios>
Ideas De Negociosl
28/09/2010
lVistas: 19






Método De Diagnóstico, Una Técnica Para Estimular La Creatividad Y La Innovación

Existen diversas técnicas para diseñar y crear productos. Dependiendo de tus requerimientos y de tu mercado puedes hacer usos de ellas. El Método Diagnósticos te permite estudiar detenidamente un problema con el fin de generar mejores alternativas para innovar procesos, productos y servicios.

por:
Johanel Roccal

Negocios>
Ideas De Negociosl
27/09/2010
lVistas: 110










Niños : Riesgos En Camas Elasticas

Análisis de accidentes mas comunes en las camas elasticas

por:
Ricardo Lopez-leall

Deportes>
Otrosl
31/08/2009
lVistas: 396







Twitter "genere Trafico Gratuito Y Segmentado Hacia Su Web"

Recomendaciones,Consejos de Como Usar esta importante Red Social

por:
Ricardo Lopez-leall

Internet>
Marketing En Internetl
08/06/2009
lVistas: 168







Domina Adwords Hoy Mismo!!

Guia Fácil de Como Dominar Google Adwords.
Consejos,Estrategias,Pasos Sencillos Para Re-Aplicar

por:
Ricardo Lopez-leall

Negocios>
Ideas De Negociosl
24/05/2009
lVistas: 244







Triunfa Con Google Adwords

Guia que explica en sencillos pasos como crear campañas ganadoras en Google Adwords

por:
Ricardo Lopez-leall

Negocios>
Negocios Desde El Hogarl
24/05/2009
lVistas: 172






Agregue un nuevo comentario





Su Nombre: *

Tu email:





Cuerpo del comentario: *






 

Código de verificación:*



* Campos Obligatorios








Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy





Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy



Navegacion de Autor

Mi Portada
Publicar Artículos
Ver/Editar Artículos
Editar tu Cuenta
Manejar Autores
Estadisticas de la Página
Creador de RSS Personal

Mi Portada
Editar tu Cuenta
Renovar Perfil
View/Edit Q&A
Publicar Artículos
Box del Autor





Ricardo Lopez-leal tiene 4 artículos en linea


Contactar al Autor


Subscribirse al RSS


Imprimir Artículo


Enviar a un Amigo


Republicar artículo


Categorías
Todas las Categorias


Alimentos & Bebidas
Arte&Entretenimiento;
Autoayuda
Automóviles
Belleza
Comunicaciones
Deportes
Educación
Empleos
Espiritualidad
Finanzas
Hogar & Familia
Informática&Tecnología
Internet
Leyes
Literatura
Marketing
Mascotas & Animales
Medicina
Moda & Accesorios
Monografías
Musica
Negocios
Noticias & Sociedad
Psicología
Relaciones Humanas
Salud & Ejercicio
Viajes


Negocios




Administración
Coaching Empresarial
Compañias Públicas
Dirección De Proyectos
Empleo
Emprendedores
Empresas
Ética
Financiamiento
Franquicias
Ideas De Negocios
Liderazgo
Management
Marcas
Negocios Desde El Hogar
Negocios En Línea
Negocios Internacionales
Oportunidad De Negocios
Org.sin Fines De Lucro
Otro
Outsourcing
Pequeños Negocios
Planificación Estratégica
Presentaciones
Profesiones
Publicidad
Recursos Humanos
Redes
Relaciones Públicas
Servicio Al Cliente
Ventas





]]>





¿Necesita Ayuda?
Contáctenos
FAQ
Publique Artículos
Directrices Editoriales
Blog


Links del Sitio
Artículos Recientes
Autores Top
Artículos Top
Encuentre Artículos
Mapa del Sitio


Webmasters
RSS Builder
RSS
Vincule con Nosotros


Información Financiera
Publicidad






La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2010 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario