viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Desayunar O No Desayunar?: La Relación Entre El Desayuno Y La Pérdida De Peso

¿Desayunar O No Desayunar?: La Relación Entre El Desayuno Y La Pérdida De Peso

Por la mañana, usted puede encontrar que está jugando un continuo juego  de "ponerse al día." Estás apresurándote hacia la ducha, precipitándote para el tráfico, corriendo a trabajar. Puede sentir como si no tuviese tiempo para desayunar, y mucho menos un desayuno nutritivo. Usted puede encontrar que apenas no tiene hambre a esa hora del día, o creer que  necesita  bajar de peso, por lo que se salta el desayuno del  todo. De lo que no se percata es que, al eliminar el desayuno de su rutina de la mañana,  está poniendo en peligro su salud y su figura.

Hay una serie de buenas razones para desayunar, especialmente si usted es una persona a dieta. Para empezar, el acto mismo de  desayunar puede acelerar su metabolismo, lo cual  es crítico para la pérdida de peso. Piense en ello. Usted puede comer la cena alrededor de las 6 pm. Si espera hasta el almuerzo para comer de nuevo,   podrían haber pasado hasta 18 horas. El desayuno es por cosiguiente esencial para garantizar su salud y bienestar.

Otro problema con saltarse el desayuno es que tiende a hacer que usted coma en exceso en la comida. Los estudios han demostrado que la gran mayoría de personas que hacen dieta con éxito  sí desayunan. Esto puede parecer contrario a la intuición, la idea de que usted debe comer alimentos con el fin de perder peso. Pero la investigación muestra claramente que, de hecho, es el caso. El desayuno también puede ayudar a su concentración, ayudando a él  o ella en el trabajo o la escuela. 

El tipo de desayuno que usted come depende de la dieta que están llevando a cabo. Usted puede optar por una comida rica en fibra, como cereales, o una comida alta en proteínas, como huevos revueltos con jamón. El desayuno debería contener bastante  vitaminas y minerales para ayudar a su cuerpo a permanecer sanos durante todo el día.

Una cosa que usted debe evitar en el desayuno es comer algo alto en azúcar, como un cereal de desayuno azucarados. Si bien esa comida puede levantar su nivel de energía temporalmente, después de unas horas, su nivel de energía se reducirá de nuevo. Aunque siempre es mejor comer algo que nada, usted debe tener cuidado en la elección de alimentos a tomar en el desayuno.

El desayuno puede acentuar la eficiencia del cuerpo, haciendo  más fácil para usted quemar grasa. Esto es cierto tanto para los jóvenes como para los ancianos, así que asegúrese de que sus hijos desayunen igualmente. Un cuerpo que funciona bien es un cuerpo sano y que es más probable a convertirse en delgado. 

A primera vista, no parece haber ningún inconveniente en desayunar. Sin embargo, es importante hacer una nota de advertencia. Algunas personas usan el desayuno como una oportunidad de hacer una comilona. Consideran que se puede comer el desayuno y luego saltar el resto de sus comidas. Sin embargo, esto no es un enfoque saludable. Con el fin de trabajar de manera eficaz, su cuerpo necesita comer comidas regulares. Algunas dietas convocan a tres comidas al día, mientras que otras se basan en cinco o seis comidas más pequeñas para ser digeridas con mayor frecuencia. En cualquier caso, mientras que el desayuno puede ser la comida más importante del día no debería ser su única comida del día.

Desayunar es un hábito. Sin embargo, si usted no ha desayunado en un tiempo, puede ser un hábito difícil de conseguir. La clave para iniciar un hábito saludable es la persistencia. Trate de comer algo cada mañana, aunque sea sólo un poco de algo. Asegúrese de que  tiene tiempo para sentarse en realidad a la mesa y comer, en lugar de tratar de tomar el desayuno a la carrera. Programar tiempo para desayunar significa que usted ha hecho una prioridad en su vida. Si sigue esta fórmula,  debe estar en una mejor posición para bajar de peso a largo plazo.
Mi última recomendación es que usted vea este video gratis que te mostrará cómo puedes bajar de peso mientras comes. Sin dietas extremas, ni píldoras, ni ejercicios agotadores. Haz click aquí para que veas el video de este novedoso programa que puedes implementar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario