viernes, 12 de noviembre de 2010

"Baca de coche" 2ª parte ¿Por qué prácticamente ya no se usa la baca en ´los coches aunque sean pequeños?

Question by perico: "Baca de coche" 2ª parte ¿Por qué prácticamente ya no se usa la baca en ´los coches aunque sean pequeños?
considerando que no todo el mundo tenemos coches grandes?


Best answer:

Answer by Deus Cadela
Creo que tiene que ver bastante con lo aerodinamico de los nuevos estilos.. ademas creo que piensan que tener baca en el techo es para los autos que se utilizan para salir al campo o algo asi..

Muchos piensan que ya pasaron de moda... que locos.

Bless.



What do you think? Answer below!

4 comentarios:

  1. Porque el q` quiera cargar algo puede rentar un trailer.y de esa forma no le rompe la estética ni el aerodinámica del coche.

    ResponderEliminar
  2. Ostras Pericoooooo!!!. Como que la 2ª ...!!!Que penaaaaa penita pena.... la primera parte!!!. Ja !!!. Sabes amigote creo que la razón, es porque afecta a la estabilidad..!!!. Y buenooo entonces, se modifica el centro de la gravedad..!!!.Y esto no queremos que pase verdad Perico???. Ja !!!. Por lo general cuanto mas bajo es el automotor, mayor estabilidad..!!!.Mama mia!!!. Vaya efectos psicologicos produce en el coche!!!.Ja ja ja!!. Empiezaa bombonearse Bommm bommm bommm !!!.Y halaaa en un Zigzag a inclinarse en curvas pombaaaa....!!!. Vaya mareooo!!!.Ja!!!.Pericoooo , si vamos por ejem tu y yo en un coche que lleva baca y encima de la baca llevamos un VACA muhhhhhhhh..ja ja ja!!!. Entonces vaya problemón el nuestro, como diríamos se ha caído las vacas o ohhh se ha caído la vaca de la baca!!!.Ja!!! Vaya chuchurriiiiiii !!!. Abrazote!!!. Cuidatee!!!

    ResponderEliminar
  3. Aprendí que "baca de coche" es lo que en Argentina llamamos "porta equipaje".:::Porque se pierde equilibrio?..Por estética quizás?porque es cómodo,sobretodo cuando vas de vacaciones y alquilas,que te llevas media casa......Tengo fotos tan cómicas,con la "baca"tan repleta que parecíamos gitanos,aparte de la gente,valijas, bolsos,llevábamos el televisor,la tortuga,la gata ,el perro y la jaula con el canario

    ResponderEliminar
  4. Hola no podre contestar a tu pregunta lo ciento!!

    ResponderEliminar