martes, 16 de noviembre de 2010

Cuando véis cómo reacciona la mayoría de la gente cuando "su equipo" gana la liga...?


Question by sofí: Cuando véis cómo reacciona la mayoría de la gente cuando "su equipo" gana la liga...?
...no os recuerdan a los simios colgaos de los árboles y dándose hostias en el pecho?
...o a los borregos?
Qué le pasa a este país?
Me pregunto si la gente se pondría así y si se montaría la que se está montando hoy en la calle por la liga si de repente se aprobase una nueva ley de derechos humanos paliando todo el hambre y la pobreza
Van der gaal:precisamente por eso,es un país libre y puedo dar mi opinión sobre lo que me de la gana yo también
Enhorabuena majo,me alegro por tí,tus problemas acabaron porque ganó "tu" equipo,felicitaciones,me alegro de tu inmensa felicidad


Best answer:

Answer by cinefilo
reaccionan como si el equipo al que apoyan les fuera a enviar un cheque por varios miles de dlls solo porque apoyan a ese equipo o una carta que diga. felicidades el equipo al que apoyas fue campeon



Add your own answer in the comments!

3 comentarios:

  1. Redacta mejor por favor, no entendí tu pregunta.

    ResponderEliminar
  2. ya que hablas de derechos, pues es un pais libre y hombre! cada quien reacciona como le de la gana y si tanto te molesta pues cierra los ojos y cubrete la cabeza con un alamohada o suicidate porque te guste o no asi somos los fanaticos y fanaticos hay en todos lados y apoyando cualquier cosa...y si no te gusta pues AJO Y AGUA

    ResponderEliminar