miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cuáles Son Los Seguros Obligatorios

Cuáles Son Los Seguros Obligatorios

Los seguros obligatorios realmente existen. Hay variados y se adaptan al bolsillo del cliente. Cada país lanza al mercado diversas alternativas adaptándolas ala realidad propia. A la hora de contratar el seguros obligatorios debe asesorarse en cuanto a:
1. ¿Cual es el tiempo para denunciar un choque? Ante cualquier siniestro tiene 72hs. hábiles para realizar la denuncia. Esto es importante evalué el tiempo y lea la letra chiquita de su contrato.
2. Si el vehiculo lo manejaba alguien que no estaba asegurado, ¿se sigue estando cubierto por los seguros obligatorios ? El vehiculo puede ser manejado por cualquier persona que posea registro habilitante para conducirlo. Por lo tanto, en caso de cualquier siniestro (choque o robo), sea quien fuere el conductor, si cumple dicha condición, tendrá cobertura. Asegúrese de que la compañía lo avale. Si no pago una cuota, ¿qué pasa?
3. Si usted. no abona una cuota, automáticamente se queda sin cobertura, pero le genera deuda.
4. ¿Cuándo tengo que pagar por el seguros obligatorios? Usted tiene que pagar su seguro los días de vencimiento. Asegúrese que el día de contratación es la fecha a pagar su recibo. Si usted evalúa y se decide por una determinada aseguradora los medios de pago son muchos y depende de cada país pero por lo general se aceptan: Débito Automático de Tarjeta de Crédito, Concesionarias Oficiales Habilitadas, Depósito / Transferencia Bancaria etc.
Lo bueno es que las aseguradoras continúan creciendo sin pausas, teniendo desde siempre dos objetivos fundamentales: Por un lado dar el mayor y mejor beneficio al cliente y en segundo lugar evolucionar en el conocimiento técnico que les impone la actividad aseguradora. Algunos seguros obligatorios seleccionados ofrecen no solamente una cobertura al auto propio y a sus pasajeros y conductor sino que, simultáneamente, permiten cubrir riesgos atenientes a otros vehículos, personas y bienes materiales que puedan verse afectados en el caso de un siniestro.
El valor agregado que encuentran estos productos puede incluir el servicio técnico en cualquier lugar del territorio donde se contrate la póliza y diversos tipos de reaseguros adicionales para el titular del mismo como puede llegar a ser el préstamo de un auto en el caso de que el propio quede inutilizado por un tiempo. Los seguros obligatorios automóviles ofrecen grandes variantes y mucha oferta la Web puede ayudarte a elegir tu mejor opción. Por eso, la clave para encontrar seguros obligatorios automóviles está en comparar en la Web los presupuestos de todas las aseguradoras para su perfil poco antes del momento en el que va a tomar la decisión. Para más información acerca de seguro automóviles recomendamos visitar Seguro o Seguro De Carro

No hay comentarios:

Publicar un comentario