martes, 16 de noviembre de 2010

¿cual mundial de futbol que mas rescordas y te gusto de la historia?


Question by migue_punky: ¿cual mundial de futbol que mas rescordas y te gusto de la historia?
cada persona vivio lo sintio en mundial sea en el pais en el que este
yo soy de argentina y me crei con el futbol y siempre gusto la historia del futbol parendi mucho con el progama que daba en history channel que se llama "la historia de los mundiales"seguro que alguien lo recordara.
naci en 1993 a un año antes del mundial del USA 94 en que maradona creo su "me cortaron las piernas"senti y vivi en mundial de francia 98 y me desilucione con el argentina de bielsa en el 2002 pero hasta el ultimo penal en el 2006 pensaba que la argentina ya tenia su copa del mundo
bueno mis mundiales favoritos son:
FRANCIA 1998:la coupe de monde llegaba a paris a todo francia aunk no me interesaba el futbol en el 1998 lo viv con mi familia con cada k gritron

ALEMANIA 2006:
va a ser el mundial que recordare para toda mi vida fue el campeonato mas importante y todos estabamos con argentina.

K MUNDIAL RECORDAS Y TE GUSTO Y CUAL NO TE GUSTO Y ODIAS?


Best answer:

Answer by Hugo V
Para mi el del ´90 auque recuerdo poco...

me gustaría recordar el del ´94 pero el drogón me lo borró de la testa...



Add your own answer in the comments!

15 comentarios:

  1. es el que Maradona metió el gol con la mano

    ResponderEliminar
  2. yo el mundial del 90, tenia 9 años, cuando argentina llego a la final gracias a goico

    ResponderEliminar
  3. Mundial Mexico 86:Que Equipo el de Argentina Con El Mejor Jugador De El Mundo En Cancha
    El que Mas Odio
    Mundial 2002:Argentina Vencida En Primera Ronda.

    ResponderEliminar
  4. El mundial que me marcó fue el del 86, fue lo mas fantástico que viví en cuanto al fútbol!!! Todo el mundo lo palpitaba y disfrutaba y después el gusto maravilloso de la victoria... Maradona nos conquistó el corazón... y como todavía estaba fresco el conflicto con Inglaterra, el gol con la mano fue el mejor regalo!!!!
    El que no me gustó, no disfruté ni nada fue el de EE.UU 94, fue de lo peor!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El de Estados Unidos 1994 el que menos francia 98.

    ResponderEliminar
  6. el que mas me gusto fue usa 94 porque la seleccion colombia tenia todo su potencial y todo el mundo apostaba a que quedaban campeones del mundo y que eran la mejor seleccion del mundo lastima que el arquero rene higuita le dio por payasear y se dejo meter un gol y con eso perdimos

    ResponderEliminar
  7. cuando pienso en mundial siempre me llega un awitamiento porque siempre pienso quie los nuestros van a llegar mas lejos...creo que el que mas vivi ha sido el pasado...porque en el 2002 eran en la madrugada y en el 98 estaba muy morro

    ResponderEliminar
  8. El del 1986 que Argentina se Coronó Campeón de la "mano del diez" y con ese gol hermoso a los Ingleses,ese fue el que más me gusto aunque era un nene me lo vi todo ahora de grande.Y el que más re-pu.tie es el del 98 del cabezaso de ortega.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. a mi m gusto el ultimo l d alemania 2006 xq destronaron a un brasil q hasta se habia puesto en su camiseta nacidos para jugar futbol...

    ResponderEliminar
  10. El q + recuerdos me trae es el de Italia '90 y me gusta mucho la cancion tb.

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo con mucho cariño el mundial de México-70,y sobre todo aquella impresionante final que disputó Italia contra Brasil,en la cual los "canarinhos" arrollaron literalmente a los italianos.¡Qué forma de jugar al fútbol,Dios Mío,con aquellos Gerson y Pelé yTostao y Jair y Rivelino...!...¡¡Aquellos si que eran "Galácticos" de verdad!!.
    No me gustó el de Corea y Japón,por el fútbol tan pobre que se vió,pero sobre todo,por el atraco a mano armada que le hicieron a España contra Corea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El mundial que más me gusto fué el de Italia 90 pués en este mundial la selección de mi país (Colombia) obtuvo un decoroso papel al regresar después 28 años. Ganamos nuestro primer partido en un mundial y le empatamos a la poderosa selección de Alemania (que al final fue el campeón). Pasamos a la siguiente ronda donde en un error tonto de Pèrea que comprometio a Higuita hizo que Roger Milla nos eliminara. En este mundial y en el de EEUU estuvieron la mejor generación de futbolistas que jamas hubo en mi país (Asprilla, Cordoba, Valderrama, Higuita, Rincón, Escobar, Valencia etc) y que ahora nos hacen falta después de esa vergonzosa actuación en la copa América.

    Pero a parte de lo que paso con Colombia, el mundial del 90 fué muy bueno futbolísticamente. Habían figuras de talla mundial como Maradona, Van Vasten, Matteus, Bebeto, Donadoni etc... que con su buen fútbol y magia hicieron que el mundial fuera inolvidable). Una lastima que la final se ubiera decidido por un polémico penal a favor de Alemania, pero el resto del mundial fué exelente y cualquiera de estos dos super equipos podia ser el campeón.

    El peor mundial para mi fué el de EEUU 94 porque a pesar de que teniamos un equipo con aspiraciones a ser campeón mundial (después de golear a Argentina 5 a 0 en el Monumental) jugamos perversamente y nos eliminaron en primera ronda. Nuestros jugadores se corrompieron y no jugaron por amor a la camiseta sino por el dinero y la fama se les subio a la cabeza.

    Es una lastima que el futbol colombiano se degradara tanto después del mundial de EEUU.

    ResponderEliminar
  13. El que mas me gusto es el de México 86, por mas que era chiquita recuerdo que que mi hermano mayor lloraba por Maradona y me contaba que eso era ser Argentino cuando El Diego le hizo el gol a los ingleses con la mano de Dios.
    Mi hermano gravo todos los partidos para que yo lo pueda disfrutar cuando creciera y es hasta el día de hoy que miro los vídeos y me emociono tanto y una y otra vez me enamoro de Diego, como juega como se nota que la pelota lo ama, como juega pareciera que la pelota es una continuación de su propio cuerpo, hasta cuando remata parece que esta acariciando la pelota, eso es arte, eso es corazón eso es un verdadero jugador, jamas vi nada igual. El Diegote es lo mas

    ResponderEliminar
  14. el de españa ya que soy español

    ResponderEliminar