martes, 16 de noviembre de 2010

Conca es argentino, Batista...

Conca es argentino, Batista...
Deportes Desde Río de Janeiro Llamen a Conca. El chabón la está rompiendo. Es el mejor jugador de Brasil desde hace tres o cuatro años. No lo digo yo, que no sigo el Brasileirao. Lo dicen los brasileños que me cruzo por la calle y me preguntan por qué no está en la Selección. Acá se habla de Darío Conca, astro del Fluminense,... Milito, otra baja Convocatoria local Mayor incentivo
Read more on Rosario/12




Amorim descarta continuar al frente de la cancillería brasileña con Rousseff
Río de Janeiro 15 nov (EFE).- El canciller brasileño Celso Amorim afirmó en una entrevista publicada hoy que no pretende continuar como ministro en el gabinete de la presidenta electa Dilma Rousseff quien asumirá el próximo 1 de enero.
Read more on EFE via Yahoo! España Noticias




Supercomputador potenciará estudios climáticos en Brasil
[RIO DE JANEIRO] Brasil aumentará en 50 veces la capacidad de los equipos actualmente disponibles en el país para estudiar el clima.
Read more on SciDev.net




Lula cree que la cumbre del G20 fue "un paso" hacia el equilibrio global
Río de Janeiro 15 nov (EFE).- El presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva consideró hoy que la cumbre del G20 celebrada la semana pasada en Seúl fue "muy importante" y supuso "un paso más" para lograr alcanzar el "equilibrio" de la economía mundial.
Read more on EFE via Yahoo! España Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario