miércoles, 3 de noviembre de 2010

Como Escoger La Compañia De Seguro De Autos ?

Como Escoger La Compañia De Seguro De Autos ?

Hay muchos factores implicados  al escoger las  compañías de seguro de automóvil. El primer paso es comparar las coberturas que te ofrecen y por su puesto a que costo te ofrecen dichas coberturas. Por lo general las aseguradoras tiene un sitio web donde le indican paso a paso, como calcular su cobertura. Usted también puede llamar una compañía de seguro de automóvil y hablar con un representante. Asegúrese de escoger la cobertura que más se acomode a sus necesidades y su presupuesto económico, ya que existen compañías que ofrecen varias coberturas.  Hay muchas instituciones como Standard&Poor  que se dedican a calificar las compañías de seguro, ellos se basan en factores como: la rapidez en resolver los reclamos de sus clientes, viabilidad a largo plazo y fuerza financiera. Mientras más alta sea la calificación de las empresas aseguradoras, pues evidentemente usted tendrá menos problemas a la hora de hacer un reclamo. Usted también puede hablar con sus amig!
os y ver si ellos le pueden recomendar una compañía de seguro de automóvil. Algunas cosas para centrarse serían: la reputación de compañía, la velocidad de los servicios de reclamos, y cuán fácil es de procesar reclamos. Muchos  propietarios de auto prefieren permanecer con la misma compañía de seguro de automóvil porque son convenientes. Sin embargo usted puede cambiar de aseguradora sin mucha complicación y ahorrar  en su pago mensual. Algunas razones básicas para cambiar de proveedor de seguros de auto incluyen: descontento con servicio, mejores tasas en otra parte y más. Usted debe verificar regularmente las tasas de seguro y cerciorarse que está pagando lo justo por el servicio que se le está ofreciendo. Antes de cambiar proveedor de aseguro de autos, asegúrese de que todas sus necesidades estén cubiertas;  porque si no es así, y algo sucede se verá probablemente pagando demasiado dinero. El mejor momento para cambiar de compañías de seguro es un mes antes que se venza!
su poliza, sin embargo no tiene que esperar para hacer el cam!
bio. Si usted notifica a su compañía podrá cambiar en cualquier momento; pero ojo algunos proveedores de seguros le cobraran una suma por cancelar su póliza. Los estados que tienden a tener un porcentaje más alto de malos conductores tienen tasas  de seguro muy alta. El distrito de Columbia, Nueva Jersey, Massachusetts, Nueva York, Connecticut, Nevada, Louisiana y Arizona tienen los seguros más altos de todo el país. Algunas compañías son muy populares y ofrecen tasas competitivas ellas son 21 Century Insurance, The Hartford, Infinity, Auto MetLife, Newport, Liberty Mutual, Geico, State,Progressive, Safeco entre otras. Para más información gratis, les invito a visitar mi blog sobre seguro, donde abordo diferentes temas sobre seguro de auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario