viernes, 12 de noviembre de 2010

¿alguien me puede decir cuando y si habrá segunda parte ("eldest")de eragon?


Question by *la monja sangrienta*: ¿alguien me puede decir cuando y si habrá segunda parte ("eldest")de eragon?
me gustaria saber si haran la segunda parte de eragon "Eldest"en el cine y si la hacen cundo.Se que si la hacen se estrenara a finales del 2008 pero no lo se seguro.¿alguien me puede dar informacion y responderme mis preguntas y mis dudas?por favor es urgente, me hariais un gran favor...gracias!


Best answer:

Answer by fleky1994
si viste la pelicula(eragon)al final sale un dragon.hay 2ª parte fijo



Give your answer to this question below!

2 comentarios:

  1. Si, van a hacerla, lo que no se es la fecha.

    ResponderEliminar
  2. si,habra trilogia,no la he visto y no se me antoja,principalmente por el maricon que se monta en el dragon.

    ResponderEliminar