lunes, 8 de noviembre de 2010

3 Pasos Para Crear Un Plan Efectivo Para Perder Peso

3 Pasos Para Crear Un Plan Efectivo Para Perder Peso

3 Pasos Para Crear Un Plan Efectivo Para Perder Peso




Directorio de Artículos Gratis













¿Porqué Publicar Artículos?
Autores Top
Artículos Top



Publicar Artículos



0 && $.browser.msie ) {
var ie_version = parseInt($.browser.version);
if(ie_version Hola Invitado
Ingresar



Ingresar via






Registrarse
Hola
Mi Portada
Salir



Email
Contrasena

¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?








Portada > Salud & Ejercicio > Dietas > 3 Pasos Para Crear Un Plan Efectivo Para Perder Peso


3 Pasos Para Crear Un Plan Efectivo Para Perder Peso



Editar Artículo |


Posteado: 24/09/2010 |Comentarios: 0
| Vistas: 60
|


Share





]]>





Sindicar este Artículo


Copiar al clipboard



3 Pasos Para Crear Un Plan Efectivo Para Perder Peso
por: Esteban

Sobre el Autor
Colaborador del blog sobre dietas, ejercicios, y articulos para bajar de peso www.comoadelgazarfacil.com (Articuloz SC #3334105)
Fuente - http://www.articuloz.com/dietas-articulos/3-pasos-para-crear-un-plan-efectivo-para-perder-peso-3334105.html







Los buenos planes de pérdida de peso se basan en el pensamiento práctico. Antes de crear un plan para bajar de peso, usted necesita decidir qué es lo que usted quiere perder peso en absoluto!
A continuación, tendrá que decidir lo que usted espera tener de su programa de pérdida de peso, y cómo se acercará a ese objetivo..
En este artículo voy a contar todo acerca de cómo crear un plan para bajar de peso de la "fácil" camino!

1. Bueno, en primer lugar, pregúntese por qué usted quiere perder peso. Hay muchas razones por qué las personas quieren perder peso. Algunas personas quieren perder peso de modo que pueden caber en los pantalones o jeans viejos, otros lo hacen para verse y sentirse bien, y algunos otros lo hacen porque han oído hablar de un montón de problemas de salud asociados con la obesidad. ¿Y tú? Este es el primer paso hacia la creación de una meta de pérdida de peso exitosa. Una vez que sepas qué quiere lograr un objetivo, el éxito se vuelve más fácil!

2. Crear la meta: Ahora es el momento para que usted pueda crear la meta de pérdida de peso en sí. Decida cuánto peso desea perder todos los días! ¿Quieres perder 10 kilos en un mes? ¿Es viable? No!

Haga metas poco realistas, ya que nunca será capaz de lograr. En caso de duda, consulte a sus amigos y tratar de conocer acerca de las metas realistas de pérdida de peso.

3. Una vez que haya creado una meta, es el momento para crear un plan viable a través del cual tiene la intención de lograr su objetivo. Si es necesario, no dude en consultar a su médico sobre este asunto sino sabe por donde empezar, ¿Cómo quieres lograr tu objetivo sin un plan?

A continuación te doy tres indicadores que te ayudarán:
A) Bajar de peso comiendo menos: es más fácil decirlo que hacerlo, pero si has decidido bajar de peso de esta manera, es posible pero no para cualquiera!
Piense lo que se necesita para lograr ese objetivo. Por ejemplo, usted necesitará supresores del apetito (o una voluntad de hierro) que te salvará de hambre y como resultado la reducción en la ingesta de alimentos.

B) La pérdida de peso comiendo alimentos más sanos: Sustitución de los alimentos grasos con sus homólogos de bajas calorías es la manera segura de perder peso. Si usted come bocadillos todas las noches, ¿por qué no se sustituya por frutas y verduras? Si usted toma un gran tazón de sopa de chocolate todas las noches, es hora de dejar que la práctica y las zanahorias y otras verduras en lugar! Estos sustitutos saludables ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso más rápido!

C) La pérdida de peso mediante ejercicios: Mientras que los ejercicios suponen un montón de trabajo duro, en realidad es más fácil bajar de peso haciendo ejercicio si se es lo suficientemente disciplinado! El ejercicio en realidad tiene una doble función: por un lado ayuda a perder peso por la quema de grasa corporal y, por otro, ayuda a construir músculos de modo que usted puede quemar la grasa, incluso cuando usted está descansando (porque los músculos aumentan la tasa metabólica de una persona considerablemente ).

Elija ejercicios que usted puede hacer en casa, delante de su televisor. No sea demasiado duro consigo mismo - empezar por hacer ejercicios durante una hora cada día, y realizar sus ejercicios cada dos días. Tómese un descanso cada tanto y verá que los ejercicios no son tan duro como usted solía pensar!

Ahora que ha creado el plan para bajar de peso, visión imaginar cómo usted alcanzar su meta de pérdida de peso utilizando el plan que acabas de crear!
Aprende más información sobre como adelgazar en el blog  bajar de peso www.comoadelgazarfacil.com

Retrieved from "http://www.articuloz.com/dietas-articulos/3-pasos-para-crear-un-plan-efectivo-para-perder-peso-3334105.html"

(Articuloz SC #3334105)






Esteban -
Sobre el Autor:
Colaborador del blog sobre dietas, ejercicios, y articulos para bajar de peso www.comoadelgazarfacil.com




]]>


Puntear artículo


1
2
3
4
5

voto(s)
0 voto(s)


Comentarios
RSS
Imprimir
Email
Re-Publicar








Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/3-pasos-para-crear-un-plan-efectivo-para-perder-peso-3334105.html

Tags del Artículo:
plan bajar de peso, plan para adelgazar


Artículos Relacionados

Últimos Dietas Artículos
Mas de Esteban








Es Tu Plan Para Adelgazar, No El De Tu Madre

A medida que ibas creciendo, tu madre siempre te decía cosas que en ese momento te molestaban pero, cuando fuiste mayor, te diste cuenta de que tenía razón.

por:
Albertl
Salud & Ejerciciol
22/08/2010
lVistas: 38







Como Acelerar El Metabolismo Para Adelgazar La Cintura




Entender cómo acelerar el metabolismo, ayudará a comprender qué funciona realmente para adelgazar la cintura. Para lograrlo será indispensable iniciar un plan para bajar de peso, que incluya una dieta baja en calorías y un incremento de la actividad física. Además, existen algunos trucos que pueden servir para aumentar las calorías gastadas al día, lo que permitirá bajar de peso y en consecuencia, adelgazar la cintura.

por:
Mariana Alvarez Acevesl
Salud & Ejerciciol
30/03/2009
lVistas: 32,492
lComentarios: 3






Trucos Para Adelgazar Rápido

Descubre la verdad sobre los trucos para adelgazar que no funcionan y cual es la mejor forma para adelgazar rápido de forma sana y natural, sin poner en riesgo tu salud.

por:
Jack Jonesl

Belleza>
Consejosl
06/09/2010
lVistas: 313







Como Bajar De Peso Rapidamente

Los sucios secretos de la industrias por fin revelados.. baja de peso rapidamente como las estrellas de hollywood, con este informe que ayudo a miles de personas y bajaron de peso naturalmente sin dietas ni ejercicios rigurosos..

por:
Betol

Salud & Ejercicio>
Dietasl
02/03/2010
lVistas: 441






¿ Cómo Puedo Quemar Grasa En Mis Brazos ? ? 6 Ejercicios Para Adelgazar Brazos

Artículo con 6 ejercicios para adelgazar brazos. El artículo contiene imágenes, recomiendaciones y demás. No esperes más y lee a continuación la información que necesitas para transformar tus extremidades superiores.

por:
Melissa Barrantesl
Salud & Ejerciciol
24/01/2010
lVistas: 2,142







El Secreto Para Adelgazar Que Usan Las Celebridades

¿Te gustaría saber el secreto para adelgazar? la pérdida de peso saludable y natural realmente se reduce a dos cosas. El secreto para adelgazar y llegar a su peso ideal es que usted debe comer y ejercitarse correctamente o simplemente esto no sucederá. Eso no es probablemente lo que usted quería oír, ¿verdad?

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
08/07/2010
lVistas: 80







3 Consejos Para Bajar De Peso

Aprende los 3 consejos importantes para bajar de peso!

por:
Oscar Wildel

Salud & Ejercicio>
Dietasl
24/01/2010
lVistas: 696







Caminar Rápido Para Bajar De Peso!

Caminar rápido equivale a un buen ejercicio para bajar de peso, además esta sanando depresión y estrés al mismo tiempo, lo mejor es que no tiene costo, es divertido y refrescante. A medida que vayas aprendiendo la técnica correcta, ir más rápido y más lejos, perderás peso y te sentirás mucho mejor. Estudios recientes muestran que personas obesas que caminaron de 30 a 60 minutos al día perdieron peso, incluso sin haber cambiado su estilo de vida.

por:
Joel Gonzalezl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
27/02/2009
lVistas: 1,158
lComentarios: 1









Como Perder La Grasa Del Abdomen

Secretos Para Perder La Grasa Del Estomago

por:
Adrian Gianettil

Salud & Ejercicio>
Dietasl
06/11/2010
lVistas: 18







Que Es El Incinerador De Grasa

Todos sabemos que no es bueno para revelar una mentira que la gente pensaba decírtelo. Pero esta vez, con el fin de mostrar de una manera verdaderamente efectiva para bajar de peso y mantener su forma? El Incinerador de Grasa....

por:
Orlando Ramirezl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
04/11/2010
lVistas: 12






Bajar De Peso Y Reducir Barriga - 5 Maravillosos Tips Que Te Encantarán

Si quieres bajar de peso y reducir es barriga que tanto te acompleja entonces has llegado al lugar indicado. Es de vital importancia que mires a tu cuerpo y te sientas bien contigo mismo. Esto te ayudará a mejorar tu autoestima grandemente y ni hablar de tu salud física. Sin mas preámbulos, descubre los 5 tips que te ayudarán a bajar de peso y reducir barriga antes de lo que te imaginas.

por:
Lucy Garnerl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010
lVistas: 51







Los Mejores Ejercicios Para Quemar Grasas No Tienen Que Ser Los Más Intensos

Lo primero que debemos resaltar es no existen los ejercicios milagrosos que nos hagan perder grasa de una zona en particular. Cuando adelgazamos, las reservas de grasa del cuerpo se movilizan y se redistribuyen. Esto da como resultado una reducción generalizada de la grasa del cuerpo. Sin embargo, siempre es recomendable realizar ejercicios para quemar grasas.

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010
lVistas: 16







Dieta Baja En Carbohidratos Para Bajar De Peso

Seguramente has escuchado que necesitas una dieta baja en carbohidratos para bajar de peso. Sin embargo, es necesario hacer algunas aclaraciones al respecto. Un carbohidrato es un compuesto químico que posee carbono, hidrógeno y oxigeno, conocido comúnmente como azúcares.

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010






Bajar De Peso - 2 Consejos Alimenticios Para Bajar De Peso

En el siguiente artículo voy a contarte 2 tips alimenticios que te ayudarán mucho en tu búsqueda por barjar de peso. Descubrirás qué alimento debes evitar al máximo y qué es lo que mas debes tener en cuenta respecto a tus comidas.

por:
Lucy Garnerl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010
lVistas: 12






Cómo Perder Peso Rápido Y Fácil - ¡baja De Peso Rápidamente Con Estos Increíbles Tips!

Si usted esta buscando la forma de bajar de peso rápidamente entonces ha llegado al lugar indicado. Le mostraremos unos tips sorprendente que le ayudarán a bajar de peso más rápido de lo que usted cree.

por:
Lucy Garnerl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010






La Dieta Sin Aguantar Hambre - ¡por Fin Una Dieta Que Me Gusta!

¿Has pensado que todas las dietas requieren que aguantes hambre? O pero, ¿que cuando puedas comer solo debas ingerir comida insípida o qué sabe mal? Aunque es necesario que luches en contra de las tentaciones de los dulces, chocolates y la deliciosa comida grasosa Esta dieta que va a descubrir es el resultado de estudio práctica de varios nutricionistas durante muchos años.

por:
Lucy Garnerl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010
lVistas: 11










Tres Elementos Claves Para Un Programa De Ejercicio Exitoso

Hay tres elementos clave que son importantes para cualquier programa de ejercicio exitoso. Estos elementos son la seguridad, eficacia y disfrute.

por:
Estebanl
Salud & Ejerciciol
01/11/2010







Ventajas Del Entrenamiento De Boxeo Aerobico

Usted puede mejorar su salud y tener un cuerpo en buena forma física por entrar en un programa de entrenamiento fisico de boxeo. Esta es una buena manera para que usted tenga un cuerpo más fuerte y ganar confianza en si mismo. Como un plus, además con el entrenamiento de boxeo puede ayudarle con propositos de "defensa personal"

por:
Estebanl
Salud & Ejerciciol
27/09/2010
lVistas: 114







3 Pasos Para Crear Un Plan Efectivo Para Perder Peso

Los buenos planes de pérdida de peso se basan en el pensamiento práctico. Antes de crear un plan para bajar de peso, usted necesita decidir qué es lo que usted quiere perder peso en absoluto! A continuación, tendrá que decidir lo que usted espera tener de su programa de pérdida de peso, y cómo se acercará a ese objetivo..
En este artículo voy a contar todo acerca de cómo crear un plan para bajar de peso de la "fácil" camino!

por:
Estebanl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
24/09/2010
lVistas: 60







3 Preguntas Frecuentes Sobre La Pérdida De Peso

Hay varias preguntas que la gente me pregunta acerca de la pérdida de peso, y puedo entender la razón detrás de esto. Los expertos por ahí no van a responder a todas sus preguntas con claridad, y algunos le ofrecerá respuestas crípticas, otros más o menos entendibles. En este artículo, voy a dar respuestas a tres de las preguntas más frecuentes sobre la pérdida de peso.

por:
Estebanl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
23/09/2010
lVistas: 36






Agregue un nuevo comentario





Su Nombre: *

Tu email:





Cuerpo del comentario: *






 

Código de verificación:*



* Campos Obligatorios








Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy





Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy



Navegacion de Autor

Mi Portada
Publicar Artículos
Ver/Editar Artículos
Editar tu Cuenta
Manejar Autores
Estadisticas de la Página
Creador de RSS Personal

Mi Portada
Editar tu Cuenta
Renovar Perfil
View/Edit Q&A
Publicar Artículos
Box del Autor





Esteban tiene 4 artículos en linea


Contactar al Autor


Subscribirse al RSS


Imprimir Artículo


Enviar a un Amigo


Republicar artículo


Categorías
Todas las Categorias


Alimentos & Bebidas
Arte&Entretenimiento;
Autoayuda
Automóviles
Belleza
Comunicaciones
Deportes
Educación
Empleos
Espiritualidad
Finanzas
Hogar & Familia
Informática&Tecnología
Internet
Leyes
Literatura
Marketing
Mascotas & Animales
Medicina
Moda & Accesorios
Monografías
Musica
Negocios
Noticias & Sociedad
Psicología
Relaciones Humanas
Salud & Ejercicio
Viajes


Salud & Ejercicio




Adicciones
Aeróbic
Antienvejecimiento
Cancer
Comer
Deporte
Dietas
Dormir
Enfermedades
Entrenamiento Muscular
Gimnasia Terapéutica
Medicina Alternativa
Meditación
Nuevos Descubrimientos
Otro





]]>





¿Necesita Ayuda?
Contáctenos
FAQ
Publique Artículos
Directrices Editoriales
Blog


Links del Sitio
Artículos Recientes
Autores Top
Artículos Top
Encuentre Artículos
Mapa del Sitio


Webmasters
RSS Builder
RSS
Vincule con Nosotros


Información Financiera
Publicidad






La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2010 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario